*

Game of Thrones: Emilia Clarke asegura que recibe muchas críticas por sus desnudos en la serie

Su personaje sin duda ha evolucionado.

CINESCAPE 04 de abril del 2019
Game of Thrones: Emilia Clarke asegura que recibe muchas críticas por sus desnudos en la serie

Por: Daniela C.

Desde los primeros episodios de Juego de Tronos hasta los últimos de la temporada 7, uno de los personajes que más ha evolucionado ha sido el de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen. La joven de cabello rubio platinado ha pasado de tener un personaje vulnerable a ser una mujer verdaderamente empoderada que lidera a un enorme ejército, unificando territorios que la reconocen como su Reina.

Y es curioso mirar en retrospectiva los inicios del personaje pues se solía bromear mucho sobre sus desnudos, los cuales eran particularmente recurrentes en la primera temporada. De hecho, ella era una de las candidatas para protagonizar la saga de 'Cincuenta Sombras de Grey' (papel que fue a parar en manos de Dakota Johnson) pero tuvo que rechazarlo porque no quería ser encasillada en este tipo de roles. No obstante, Emilia Clarke no se arrepiente para de sus desnudos del pasado:

"No hay ninguna parte de la serie que cambiaría. La gente me pregunta por los desnudos todo el tiempo, pero la respuesta corta es que no, nunca cambiaría nada. Tienes que ver esas escenas de sexo, no se pueden explicar simplemente".

Más allá de sus desnudos sexuales, ella también tiene una icónica escena en la que se despoja de sus ropas y tiene que ver con el nacimiento de sus dragones. La actriz asegura además que ha recibido muchas críticas por las escenas sexuales de la serie y es por ello que "el nacimiento de sus dragones" fue una escena muy importante para ella:

"Solo quería hacer una escena empoderadora que no fuese sexual. Estaba desnuda, pero era fuerte. Recibo mucha mierda por haber hecho escenas de desnudo y sexo. Eso es ser anti feminista. Mujeres que odian a otras mujeres es un problema. Eso es molesto".

¿Listos para el regreso de 'Game of Thrones'? Recuerda que la serie está de vuelta con su temporada final este 14 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...