Game of Thrones: Director revela lo que Jaime Lannister le dijo a Brienne antes de irse

Por: Daniela C.

El último episodio de Game of Thrones no ha terminado de convencer a muchos fans de la serie pero de todas maneras nos ha dejado muchos momentos que seguimos discutiendo al día de hoy. 

Otro de ellos fue aquella lacrimógena despedida entre Brienne de Tarth y Jaime Lannister pues en el episodio este par consumó su amor (o ganas) pero en un abrir y cerrar de ojos estaban separados nuevamente. Lo triste del asunto es que nuestra "casi" virginal Brienne terminó con el corazón roto, llorando a moco tendido mientras la basura de Jaime se montaba en su caballo y desaparecía en el horizonte.

El diálogo final entre estos personajes fue bastante emotivo pero el director del episodio, David Nutter, ofreció más información sobre lo que ambos intercambiaron en esta escena. Lo que no sabíamos, por ejemplo, es que Jaime le dijo algo más a Brienne que no llegó a verse en las pantallas.

"Cuando estaba filmando el primer plano de [Brienne], lo que le pedí a Jaime que hiciera después que termine su diálogo es que le dijera "Ya no te quiero". Y, básicamente, Brienne es una persona tan sensible que igual se entiende que eso es lo que le está diciendo … pero no lo está diciendo directamente ".

Es justamente aquella línea la que no vemos pero necesaria para que el director retrate la reacción de Brienne.

"Así que básicamente lo que hice fue que él mencione esta línea fuera de cámara y cuando lo hizo, ella básicamente perdió el control por completo y esa es la reacción que en realidad se registró en ese momento".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte