“Game of Thrones” debió terminar con 3 películas

Por: Daniela C.

El final de Game of Thrones no fue del gusto popular y muchos fanáticos de la serie, que la siguieron desde el 2011, no quedaron para nada contentos.

Ahora nos enteramos que los planes para la última parte de la serie eran muy diferentes, según lo ha comentado el mismo George R.R. Martin. De hecho, no tenían que ver con la pantalla chica precisamente.

En una entrevista reciente, el autor de la saga de libros reveló que la idea original (hace 5 años) era hacer tres películas de Game of Thrones para cerrar con broche de oro. Esta información fue dada por George cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer películas basadas en este universo:

"En este momento no sería mi decisión, porque HBO controla los derechos de la película para Game Of Thrones. Aparte de eso, en realidad habíamos considerado esta opción: David Benioff y Dan Weiss, los dos creadores detrás de la serie, en realidad querían terminar la saga después de la séptima temporada con tres grandes películas. Game Of Thrones iba a terminar en el cine. Hace cuatro o cinco años se discutió seriamente ".

Ahora, seguro te preguntas qué pasó y por qué no lo hicieron. Pues él mismo lo explica:

"Porque HBO no se involucró. La gente responsable dijo: 'Producimos series de televisión, no estamos en el negocio del cine'. Y cuando HBO hace películas, como ahora con [Deadwood], solo las producen para mostrarlas en la televisión, no en el cine. Todo está cambiando ahora. ¿Qué es el cine hoy? ¿Qué es la televisión? ¿Qué es la transmisión? ¿Es Netflix? ¿ahora haciendo cine o televisión? Todo se mezcla. Hoy ya no sabemos dónde están los límites entre el cine, los proveedores de transmisión y la televisión ".

¿Las cosas habrían terminado de otra manera si Game of Thrones hubiera salido con tres grandes películas?  No sabemos si hubiera sido mejor o peor, pero al menos el cierre que se dio en la pantalla chica, dejó un sinsabor al punto que muchos fanáticos (casi 2 millones para ser sinceros) pidieron que se rehaga el final, por supuesto, sin efecto alguno. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte