Game of Thrones: creadores aseguran que Brienne y Tormund no tendrán un buen final

Por: Nicole D.

Si eres fanático de la serie de Juego de Tronos de HBO, estamos seguros que conoces la relación que tienen Brienne y Tormund en la ficción. Pero los creadores de la famosa serie, D.B. Weiss y David Benioff nos tienen malas noticias.

Hace poquito tuvieron una entrevista con Entertainment Weekly y revelaron un detalle importante sobre supuesto “romance” entre ambos personajes: “Estaba el episodio donde todos se van de Castillo Negro juntos y hay un plano -no estaba en el guion- de ellos dos en el caballo donde él lo mira y otro le sonríe. Es algo que nunca podrías escribir. Es un momento en el que este tipo le asusta y sonríe de una manera que la hace sentir muy incómodo, simplemente quita la mirada. Lo he visto 150 veces y siempre me hace reír. Son ellos dos en el estado más puro.”, afirma Weiss.

Por otro lado, Benioff comenta que: “Eso nos inspiró porque necesitamos matar a uno de los dos ahora porque no puede haber un final feliz o una conexión romántica en la serie. Pero no vamos a decir cuál de los dos".

Así es, uno de ellos morirá en esta nueva temporada de Juego de Tronos. Veremos qué ocurre este 17 de julio en el estreno por HBO.

También podría gustarte