Game of Thrones: Alfie Allen improvisó esta escena de la temporada 7

Por. Daniela C.

Theon Greyjoy es uno de los personajes con el que más hemos renegado a lo largo de Juego de Tronos. Primero por traidor, hasta disfrutamos un poco la tortura que vivió en manos de Ramsay Bolton para luego darnos pena. Se nos hizo héroe ayudando a escapar a Sansa Stark pero cuando le ha tocado dar un paso al frente para demostrar su valentía, Theon se ha escondido cual niño. 

Sin embargo, ya para el final de la séptima temporada el personaje pudo redimirse y levantar la cabeza, por consiguiente, estar al mando de su propia expedición para poder ir y rescatar a su hermana Yara de su nada querido y maniático tío Euron Greyjoy. Sin embargo, la escena que seguro recuerdas en la playa no fue del todo pensada al milímetro

El director Jeremy Podeswa ha contado que una vez que Theon terminara la pelea, Alfie Allen tenía el resto de la escena para improvisar lo que quisiese: 

"Este fue uno de esos accidentes felices. No sabíamos lo que Alfie iba a hacer cuando llegara a la costa. Sólo le pedí que saliera al final de esto".

Al final de esa escena, Theon camina hacia la orilla, cae dramáticamente sobre una de sus rodillas y lava su rostro con agua de mar, algo que fue tomado por los fans como una especie de "nuevo bautismo" con lo que se marcaría una nueva etapa para el personaje. El final perfecto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte