Game of Thrones: nos adentramos en el último episodio en nuevo avance

Por: Daniela C.

¡No paramos! Game of Thrones parece que le robó totalmente la atención a Avengers: Endgame por una noche y cómo no si nos ofreció un episodio espectacular. La larga lucha contra El Rey de la Noche y su ejército llegó a su fin y los showrunners de la serie explicaron en un adelanto lanzado poco después del estreno de este episodio cómo se fueron construyendo las cosas para este momento.

Ellos hablaron sobre la importancia de Melisandre al dar esperanza y buen ánimo al ejército Dothraki, los primeros en enfrentarse a los muertos. También contaron cómo el plan de Daenerys y Jon Snow se vio afectado cuando ella veía a sus amados luchadores caer en batalla.

Otro aspecto que comentaron fue la importancia de Lyanna Mormont:

"Sabíamos que no podíamos darle una gran muerte a todos los que pelearon en esta batalla porque hubiera sido demasiado pero sabíamos que si ella tenía que morir no podía ser de una manera que no sea memorable. Quisimos darle la oportunidad a una de las personas más fuertes y pequeñas del show de matar a uno de los más grandes luchadores". 

También dejaron ir a Theon Greyjoy como todo un héroe, enfrentándose al Rey de la Noche sin chance alguna de acabar con él. Pero como los propios showrunners relatan, era parte también de llevar nuestra atención a otros personajes mientras nos olvidábamos de Arya Stark, quien la última vez que la vimos, salía corriendo con algún propósito. 

"Queríamos evitar lo esperado. Jon Snow siempre había sido el héroe y el salvador pero no parecía correcto para este momento. Sabíamos que tenía que ser acero valyrio en el mismo lugar donde los Niños del Bosque se lo incrustaron para crear al Rey de la Noche ".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte