Game of Thrones: actor revela que no tendrán guiones en la octava temporada

Por: Daniela C.

HBO está tomando serias medidas para que su temporada final no se filtre por ningún lado. Recordemos que durante la pasada temporada existieron un par de problemas para la cadena, primero debido a los hackers que amenazaron con filtrar incluso el episodio final  (pero sí lo hicieron con un capítulo completo y algunos guiones) y luego gracias a HBO España porque liberaron anticipadamente el capítulo más fuerte e interesante.

Pues bien, para que ya no exista ningún problema, HBO ha redoblado sus esfuerzos para que absolutamente nada se escape. Ya sabíamos de los planes de filmar 4 finales distintos para anular los spoilers pero ahora sabemos que incluso los actores no tendrán un guion de manera anticipada.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ha comentado que al medio Skavlan que las cosas han cambiado mucho desde la primera temporada. En un inicio los actores recibían copias de papel, luego en formato digital y últimamente a través de correos electrónicos verificados. Sin embargo, en esta octava temporada recibirán sus guiones a través de……

¡UN AUDÍFONO!

Así es, los actores de esta temporada no sabrán sus líneas hasta el momento que del rodaje, lo cual puede complicarlos de muchas formas. Sin embargo, tendrán siempre una vocecilla al oído que también los puede ayudar si tienen frases muy complicadas para decir.

Nos queda clarísimo que HBO se está esforzando muchísimo para que todo se mantenga con el mayor nivel de secretismo posible.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte