*

Friends no se va de Netflix Latinoamérica

Un poco de calma.

CINESCAPE 09 de julio del 2019
Friends no se va de Netflix Latinoamérica

Por: Daniela C.

El día de hoy, diversos medios norteamericanos publicaron que Warner Media por fin le había puesto nombre a su propio servicio de streaming y en una alianza con HBO, pronto le daremos la bienvenida a HBO Max. Este será el nuevo hogar de las producciones futuras y existentes de Warner y si bien quedaban muchas dudas respecto a lo que pasaría, por ejemplo, con DC Universe, la popular serie Friends sería de propiedad exclusiva de este servicio y dejará de formar parte del catálogo de Netflix para el 2020.

Pero atención, que tal como ha pasado anteriormente con otros anuncios (como el de Disney+), aquello se va a implementar – si es que sucede – mucho más adelante en otros territorios fuera los Estados Unidos. 

En comunicación con la agencia que maneja la prensa de Netflix en nuestro país, aseguraron que aquel escenario no se dará de tal manera por aquí por lo que los fans pueden estar tranquilos que Friends no se va de Netflix Latinoamérica - o al menos no por ahora. 

Recordemos además que Netflix fue la encargada de transmitir Titanes, serie exclusiva de DC Universe, fuera del territorio norteamericano así que mientras en Estados Unidos y Canadá la oferta de servicios de streaming sigue aumentando, la logística – y costo – de tener más alternativas por aquí sigue observándose con mucha más cautela. 

¿Más tranquilos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...