‘Friends’: Lisa Kudrow piensa que el show no debería volver

Escrito por: Jorge C.

Hace unos cuantos días, un tráiler hecho por fans sobre una posible película de Friends puso como loco a medio mundo. Esto se debe a que ya va bastante tiempo que los admiradores de la serie andan pidiendo un episodio de reencuentro o un film que reviva la historia de los 6 amigos. (Amamos la nostalgia ¿no?)

Sin embargo, Lisa Kudrow, quien interpretó a la excéntrica Phoebe Buffay en el show, estuvo en el programa de Conan O’Brien y aseguró que la serie no volverá. Ella dijo lo siguiente:

“Creo que podrían hacer algo, quiero decir, hoy está lleno de remakes de todo. Pero no se si funcionaría con Friends. Porque era sobre la vida de un grupo de amigos de 20 y 30 años. No sobre gente de 40 o 50. Si tuviéramos los mismos problemas ahora que en ese entonces, sería triste”.

Si lo analizamos bien, tiene mucha razón, pues aunque sepamos que sería un éxito sacar un nuevo episodio o un largometraje, no sería una buena enseñanza para los espectadores, aunque eso depende mucho de quien se encargue de la dirección.

Por otro lado, cuéntanos… ¿Te gustaría ver nuevamente a los 6 amigos reunidos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte