Friends: el reencuentro en HBO Max peligra

Por: Daniela C.

En noviembre del año pasado, informábamos por aquí con mucho entusiasmo que HBO quería juntar a los protagonistas de la recordada serie Friends en un "especial". En aquel entonces se comentaba que no se trataría de una película ni una nueva temporada, sino de una reunión donde los actores harían de ellos mismos y no tendrían un guion.

Ahora, Deadline informa que este evento está aún en veremos pues las conversaciones parecen haberse pausado debido a los intereses monetarios. Nellie Andreeva, autora de la nota, explica todo tiene que ver con la importante suma (de ocho cifras) que estarían cobrando los protagonistas por volver, la cual el estudio no tiene intenciones de pagar.

"Hay interés desde todos los lados y, sin embargo, parece que no podemos hacer que esos intereses queden alineados para terminar de ponerlo en marcha. Así que a día de hoy, desafortunadamente todavía es un "quizá"" – dijo el Jefe Creativo de HBO MAx, Kevin Reilly.

Recordemos que fue Jennifer Aniston quien, inauguró su cuenta de Instagram con una foto que reunía a sus amigos y elenco de "Friends":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Posteriormente, ella habló con Ellen DeGeneres donde como quien no quiere y sin dar mucho relleno, confirmó que podría haber una reunión.

Mientras las negociaciones no lleguen a buen puerto, todo podría quedar en intenciones. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte