Fleabag: Amazon Prime pasará la adaptación teatral

Por: Daniela C.

Si por tu vida pasó Fleabag, es difícil que no se haya convertido en una de tus series favoritas. Con capítulos cortos de menos de 30 minutos y 6 por temporada, la genia detrás de esta premiada producción, Phoebe Waller-Bridge (creadora, guionista y protagonista), decidió – en un giro inesperado dentro de esta industria televisiva llena de temporadas interminables – que quería parar esta máquina tras su segunda tanda de episodios.

¿El motivo? Pues consideró que el personaje había alcanzado un límite, con un inicio marcado y un final, y que simplemente era innecesario alargar más la serie. De hecho, prefería ponerle punto final por todo lo alto. 

Sin duda, una decisión notable que solo habla aún más maravillas de Phoebe pero para los fans no ha sido tan fácil despedirse de este querido personaje. Pero ahora ¡podrás ver a Fleabag una vez más!

Muchos no saben que esta serie es una adaptación televisiva de un monólogo de la misma Phoebe Waller-Bridge que incluso ganó en el Festival de Artes Escénicas de Edinburgh Fringe por allá en el 2013. Así que con aquel background, se grabó su paso por el teatro, el cual culminó el año pasado, y ahora será transmitido por Amazon Prime Video.

Esta performance fue filmada en el teatro Wyndham de Londres y llegará a Amazon Prime el 10 de abril en territorios seleccionados a un costo de $5 y por solo 48 horas. Asimismo, lo recaudado será destinado a organizaciones benéficas que están ayudando en la lucha contra la pandemia del coronavirus, así como las compañías teatrales independientes que también la están pasando sumamente mal en estos tiempos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte