‘Final Fantasy’: Se viene un nuevo proyecto live-action de la mano de Sony

Escrito por: Jorge C.

Parece ser que las adaptaciones de videojuegos andan en su mejor momento, pues no ha pasado mucho desde que se anunció el lanzamiento de ‘Twisted Metal’, la primera ficción de PlayStation, así como también tenemos en mente las producciones de ‘Halo’ y ‘The Witcher’.

Ahora, una nueva entrega acaba de sumarse a esta lista y es la adaptación live-action de ‘Final Fantasy XIV’. Como sabemos, este es uno de los juegos más famosos de Japón y con el paso de los años se ha logrado convertir en un éxito mundial.

Por lo que sabemos, la serie se desarrollará en "el mágico mundo de Eorzea", el lugar donde se ambienta el juego, y la historia se centrará en una pugna entre la magia y la tecnología mientras algunos buscan la paz para una tierra en conflicto (si conoces la saga, sabes muy bien que esta es la trama en la que se basan los ‘Final Fantasy’, así que todo parece indicar que será un fiel homenaje)

Por otro lado, Jason Brown, confundador de Hivemind Entertainment, dijo esto acerca del tema:

"La televisión es el medio ideal para capturar la extraordinaria profundidad, los temas sofisticados y la inigualable imaginación de 'Final Fantasy' y su multitud de personajes únicos. Estamos trabajando incansablemente para reunir artistas de todo el mundo que nos ayuden a honrar el legado de esta franquicia y satisfacer las expectativas de sus millones de seguidores".

Finalmente, no sabemos muy bien cuándo ni dónde se estrenará esta serie, pero lo más probable es que sea en Netflix, haciéndonos olvidar el fracaso de la última película animada de 2001. ¿Listo para esto?

TAMBIÉN CHEQUEA: