Falcon y Bucky serán un equipo en su propia serie de TV

por: Nicole D:

Según informes, Disney está desarrollando una serie de Marvel para su nueva plataforma de streaming, que plantea preguntas sobre el destino del Capitán América en 'Avengers 4'

Se trata de una serie sobre Falcon y Bucky y a pesar de que ambos pueden haberse desvanecido al final de "Avengers: Infinity War", estarán de regreso.

De acuerdo con Variety, el productor ejecutivo de Empire, Malcolm Spellman, escribirá la serie en la que presentará a Sam Wilson / Falcon de Anthony Mackie y Bucky Barnes / Soldado del Invierno de Sebastian Stan.

Esta no es la primera serie potencial derivada del UCM, pues ya se están desarrollando proyectos en solitario sobre Loki y Bruja Escarlata.

Tanto en los cómics como en UCM, los dos son los mejores amigos de Steve Rogers, por lo que es intrigante que se junten considerando lo que podría ser el destino del Capitán América en "Avengers 4" el año próximo. Chris Evans recientemente se despidió del papel en un mensaje en Twitter después de que la película terminara de rodar, lo que indica que se retira de la franquicia y fomentó la especulación de que su personaje se encontraría con su final en la cinta.

Una serie protagonizada por Falcon y Bucky podría ser sombría si el Capitán América realmente muere en "Avengers 4", ya que los dos se tambalearían de su muerte y lidiarían con sus roles como superhéroes en el futuro.

 

También podría gustarte