Estos son los tres caminos posibles para la segunda temporada de ‘13 Reasons Why’

Por: Nicole D.

La segunda temporada de la serie de Netflix finalmente está confirmadísima. Pero ahora, la pregunta más importante es: ¿De qué va a tratar? La historia original de 13 Reasons Why está contada solo para durar una temporada, igual que la novela de Jay Asher que cubre hasta el suicidio de Hannah Baker.

El rumbo en la que puede ir la historia está 100% en manos de los guionistas y existen algunos caminos que podría recorrer.

Para empezar, los últimos minutos del último capítulo podría significar algo muy importante. Podría enfocarse en la responsabilidad que la sociedad norteamericana tiene sobre las masacres estudiantiles y posesión de armas, como es la situación que vive Tyler

Otros personajes que nos dejan una trama por resolver, son los papás de Hannah. Claro está que aún se siguen enfrentando al colegio y buscan justicia para su hija, y que no vuelve a pasar con otro chico. Si es así, los personajes cobrarían importancia pero sería lo menos interesante para el público al que 13 Reasons Why apunta.

Y por último, ya todos sabemos que pasó con Hannah, y si bien trata temas de bullying y abuso, y tomamos a Jessica como punto de partida, el caso no se llega a cerrar y sería una buena oportunidad para hablar de ese tema en particular.

¿Tú  que crees que sería la trama de la segunda temporada?

 

También podría gustarte