Estos son todos los detalles que nos dejó el último adelanto de ‘Juego de Tronos’

Escrito por: Jorge C.

Este domingo fue uno de los días más especiales para los fanáticos de ‘Juego de Tronos’, la famosa serie de HBO que se ganó su puesto en el corazón de la teleaudiencia gracias a su increíble trama y ambientación, pues resulta que se reveló la tan esperada fecha de estreno de la octava y última temporada.

No obstante, este anuncio llegó de la mano con un nuevo adelanto para ir calentando motores de lo que veremos este 14 de abril, fecha en la que se estrenarán estos capítulos en HBO. Es bueno analizar un poco qué es lo que podría pasar, pues si recordamos, ya salieron rumores que afirman que esta entrega nos romperá el corazón.

Por un lado, en el teaser vemos a Jon Snow, Sansa y Arya Stark caminando por la cripta de su familia mientras se oyen los susurros de algunos de sus familiares muertos, como Nedd Catelyn y Lyanna Stark, pero la emoción aumenta cuando los protagonistas se encuentran con sus sepulturas, mientras todo se va congelando. ¿Será este el fin de los Stark? Para esto, hay que recordar que desde hace tiempo se viene diciendo que la familia de los lobos va a ser una de las casas que tendrá un final muy desalentador, así que no sería algo descabellado pensar que este detalle anunciaría una muerte inminente para ellos. ¿Tú qué piensas?

Otro de los detalles que no ha desapercibido es la ausencia del cuarto hermano que sigue vivo, Bran, lo que ya ha dado pie a innumerables teorías. ¿Qué pasará con él?

Por otro lado, sabemos que esta temporada será más breve de lo habitual, pero contará con capítulos más largos de lo normal (con una duración que sobrepase la hora) y aunque el presupuesto no se ha dicho de forma oficial, se rumorea que cada episodio tendría un presupuesto de 15 millones de dólares.

¿Y cómo no? Si esta temporada contará con la mayor batalla jamás rodada para televisión, grabada en Irlanda del Norte durante 55 noches consecutivas y todo parece indicar que la serie quiere apuntar a competir en la próxima edición de los premios Emmy, que se entregarán en septiembre en Hollywood y donde ya ha batido récords. ¿Tú qué dices? ¿Emocionado por verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte