Estos son los capítulos más memorables de ‘Yo soy Betty, la fea’

Cada una nos hizo amar mucho más la telenovela.

El triunfo de ‘Yo Soy Betty, la fea’ es innegable y solo basta con saber las múltiples versiones que ha salido de la telenovela alrededor del mundo para entenderlo, al punto que ya hasta podemos clasificar la serie como un verdadero éxito sin precedentes. Además, también hay que recordar que, a pesar que los años siguen pasando, el show se sigue manteniendo en los tops de lo más visto en el streaming.

Es por ello que tenemos clarísimo que muchos de las nuevas generaciones también han disfrutado de la serie y es más que seguro que hayan amado tanto algunas escenas como lo hicieron los que la vieron por primera vez, por lo que bajo estas líneas te contaremos cuáles creemos nosotros que son los momentos más icónicos de la novela.

  1. La primera vez que vimos a Betty

Dejando de lado los clichés y algunas bromas fuera de tono acerca de lo estético, lo cierto es que desde que vimos a Betty íbamos a empatizar con ella, pues a pesar de ser la más indicada para su puesto e incluso estar sobrecalificada, el mundo laboral no la trata tan bien por su apariencia. Sin embargo, su fuerza de voluntad y sus ganas lograron hacer lo inimaginable, al punto que se ganó el corazón de los espectadores y de muchos en Ecomoda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

  1. El primer beso entre Betty y Don Armando

Han pasado 21 años desde ese momento, pero aún así miles de fanáticos siguen recordando con emoción el primer beso que tuvieron Betty y Don Armando, quien tuvo que tomar regulares cantidades de alcohol antes de hacerlo, pero que finalmente logró expresar sus emociones, momento que quedó en la historia de la televisión.

  1. Betty destapa a Armando

Como dijimos más arriba, Betty es una persona con mucha fuerza de voluntad, por lo que aquel momento en el que deja de permitir que se aprovechen de ella es algo que los fans no pueden olvidar. Así como también cuando reveló la ineficiencia de la administración de Armando para demostrar que estaba al tanto de su plan.

  1. Betty se va de viaje

Luego de sus complicaciones y rupturas, algo que muchos esperaban era la redención de la protagonista, por lo que el momento en el que se da cuenta que debe alejarse de todo y partir a Cartagena para superar el dolor causado por Armando es algo que tampoco puede faltar en esta lista.

Betty regresa transformada

Y como luego de la caída viene la subida, un momento que tampoco puede faltar es cuando Betty regresa de su viaje totalmente transformada e irreconocible, dejando sin habla a Patricia y Marcela.

  1. El desfile del Cuartel de las Feas

Ya en este punto de la historia todos nos convertimos en grandes fanáticos del Cuartel de las Feas, quienes revolucionaron el desfile de Hugo Lombardi, recorriendo la pasarela con la mejor actitud y exhibiendo su inigualable belleza ante todos.

  1. Armando lee el diario de Betty

Finalmente, y pese a lo triste que en realidad fue, un momento que nadie puede olvidar es cuando Armando lee cada página del diario de Betty, dándose cuenta de lo mucho que la lastimó y lo cruel que fue, cuando ella en realidad lo amó de la forma más sincera.

¿Tú qué dices? ¿Crees que nos faltó algún momento?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte