Estos son los actores mejor pagados de la pantalla chica

Por: Daniela C.

Tal cual en la pantalla grande, las series para TV (y plataformas digitales) reportan grandísimas ganancias por lo que la guerra de sueldos es bastante ardua. ¿Cuánto crees que ganen por episodio tus estrellas favoritas? Muchos de ellos tienen una paga astronómica que les asegura una excelente vida gracias a las largas y vastas temporadas de sus respectivos shows. Aquí una lista con los mejor pagados de acuerdo a lo que recientemente publicó el portal ComingSoon.net :

1. Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke, Kit Harrington y Lena Headey = $1.1 millones por episodio

Como no podía ser de otra manera, el elenco de Juego de Tronos ocupa la primera posición con unos astronómicos $1.1 millón por cada episodio. Tomando en cuenta que son 5 actores que logran alcanzar esta cifra, muchos más que se quedan con sueldos tampoco despreciables, las largas jordanas de rodaje, remotas locaciones, harta chamba de vestuario, muchísimos extras y cantidades de efectos especiales, ya te imaginas por qué es que cuesta tanto hacer un episodio de Juego de Tronos.

2. John Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons: $1 millón por episodio

Ligeramente por detrás, tenemos a los tres rostros principales de 'The Big Bang Theory'. El trío logró renegociar sus respectivos contratos y saltaron de $325 mil por episodio a un millón enterito. Desde aquel entonces se han emitido 2 temporadas de 24 episodios cada una, vamos ya en el noveno episodio de la décima y habrá temporada 11 si bien los actores aún no tienen sus respectivos contratos. Hagan los números.

3. Lauren Graham y Alexis Bledel: $750 mil por episodio

Las chicas Gilmore están de vuelta y vaya manera de volver! Ambas lograron negociar un jugoso contrato de $750 mil por episodio para su regreso a las pantallas ahora de Netflix. Eso sí, tomemos en cuenta que a diferencia de los chicos de The Big Bang Theory con sus capítulos de media hora, ellas hacen lo suyo con episodios de 1 hora y media. 

4. Andrew Lincoln: $650 mil por episodio 

Al fin tenemos uno de The Walking Dead por aquí. Andrew Lincoln es el mejor pagado de la serie de AMC y lo hace recibiendo $650 mil por capítulo. Haber estado al frente de nuestro grupo de sobrevivientes favorito sin duda le ha pagado bien por todos estos años.

5. Norman Reedus: $550 mil por episodio

Otro de los más antiguos de The Walking Dead es de los que mejor factura. Ese es nuestro siempre querido Daryl Dickson, quien logra llevarse $550 mil por aparecer en un capítulo. Nadita mal.

En las siguientes posiciones tenemos a Mark Harmon de NCIS que logra llevarse $525 mil por episodio, Kevin Spacey – el rostro de House of Cards – que se queda con $500 mil por episodio y en la octava posición tenemos el conocido rostro de Dwayne Johnson que se lleva $450 mil por aparecer en Ballers de HBO.

También podría gustarte