Estos serían los dos nuevos rostros de ‘Stranger Things’

Por: Daniela C.

A principios de setiembre, supimos que 'Stranger Things' estaba iniciando su producción y en aquel entonces conocimos que tres nuevos personajes se sumarían en esta próxima segunda temporada: Max, una muchacha entre 12 y 14 años que se unirá a nuestro cuarteto principal de la que sabemos, se desplaza en skate; su musculoso medio hermano, Billy, que conduce un Camaro; Roman, el "outsider", un hombre de treinta años que sufrió una dolorosa pérdida y que busca de venganza.

Pues bien, por ahora de los dos primeros tenemos información. La encargada de interpretar a Max será Sadie Sink, una de las protagonistas de American Odissey y que también ha tenido apariciones en las series de Netflix 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'The Americans'.

Por su parte, Billy, quien podría representar algún tipo de obstáculo entre Nancy y Steve, especialmente porque se le conoce que es un "roba novias", va a ser encarnado por uno de los nuevos Power Rangers, el australiano Dacre Montgomery. 

Finalmente, también tenemos la información que Jon Keery (Steve) y Noah Schnapp (Will Byers) van a ser regulares en la serie así que si querías verlos un poco más, en la segunda temporada será. 

Esas son las novedades por hoy y las celebramos al ritmo del Uptown Funk:

 

También podría gustarte