Este es el presupuesto de las series de Marvel para Disney+

Por: Daniela C.

Con un universo más que consolidado en la pantalla grande, Marvel Studios tiene enormes planes para la pantalla chica con el servicio de streaming de Disney, Disney+. Y dentro de él, está desarrollando varios proyectos que se unirán con lo que veremos en la próxima Fase en los cines, entre ellos series como "The Falcon and The Winter Soldier", "Loki", "WandaVision", así como 'She Hulk' o 'Ms. Marvel'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Nosotros ya sabemos que cuando se trata de invertir, Marvel no tiene reparos si con ello se asegura una buena audiencia y un retorno con la taquilla…¿será lo mismo con los programas para Disney+? Variety ha revelado recientemente cuánto más o menos planean invertir y es entre $100 a $150 millones por serie – cada una de ellas con 6 a 8 episodios, con un promedio de $17 millones por episodio.

Esa cifra es comparable con lo que se gasta Marvel en una de sus películas y queda muy por encima de lo que había invertido ya en sus series de Netflix pues, en aquel entonces, desembolsó $200 millones en total para hacer las primeras temporadas de "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist".

Y si la comparamos con lo que invierte Netflix en su serie más costosa que es 'The Crown', la cadena de streaming gastó un total de $130 millones por sus dos primeras temporadas, con un promedio de $7.5 millones por episodio.

Lo más interesante es que el presupuesto de Marvel para sus series en Disney+ podría incluso superar lo que invirtió HBO en su última temporada de 'Juego de Tronos', pues gastó $15 millones por episodio.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte