Estas series sobre doctores donarán suministros médicos para combatir el nuevo coronavirus

Escrito por: Jorge C.

En estos tiempos en los que un virus ha afectado duramente a gran parte del mundo, toda ayuda es necesaria y es por eso que, cuatro series médicas, entre ellas "Anatomía de Grey" y "The Good Doctor", han decidido donar mascarillas, guantes, batas y otros materiales a hospitales y bomberos.

Por lo que sabemos, el popular show 'Anatomía de Grey' donará batas y guantes a los responsables de combatir la propagación del covid-19.

"Estamos abrumados de gratitud por los trabajadores de salud durante este periodo increíblemente difícil. Adicionalmente a las donaciones, cumplimos con nuestra parte al quedarnos en casa”, indicó la producción en un comunicado a Entertainment Weekly.

Por su parte, otro de los proyectos que está tomando esta modalidad es 'Estación 19', quienes indicaron lo siguiente:

"Hemos tenido la suerte de tener unas 300 de las codiciadas mascarillas N95 (las más eficaces) y han sido donadas a nuestros bomberos locales".

Así como estos show, "The Good Doctor", la ficción protagonizada por Freddie Highmore, aseguró que donarán recursos médicos a hospitales de la ciudad canadiense de Vancouver.

Finalmente, 'El Residente', la cual es grabada en Atlanta, ya entregó cajas con mascarillas, batas y guantes que no utilizaron durante las grabaciones de la ficción. El rematólogo del Grady Memorial Hospital, que recibió los materiales por parte del equipo, publicó lo siguiente en Instagram:

¿Qué te parece esta iniciativa?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte