¿Será esta la razón por la que han cancelado ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’?

Escrito por: Jorge C.

Sabemos muy bien que estas últimas semanas han sido algo dolorosas para los fans de las series de superhéroes que nos ha dado Marvel y Netflix, puesto que ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ han sido canceladas después de 2 temporadas cada una.

Sin embargo, desde que estas noticias se dieron a conocer, muchas teorías empezaron a salir a la luz, como aquella que indica que tal vez Disney recicle estos proyectos para su nueva plataforma de streaming.

Como sabemos, esta no sería una idea nada descabellada, puesto que los dos siguen siendo personajes de Marvel, la casa comiquera que sigue perteneciendo a la casa del ratón. Por otro lado, también hay que resaltar que los fans no paran de esperar ‘Héroes de Alquiler’, una de las historias en las que se juntan estos dos personajes para ofrecer sus servicios como superhéroes.

Sabiendo todo esto, los fans han tratado de buscar cada mínimo detalle para saber si esto podía ser verdad, pero lo cierto es que por ahora no hay más que suposiciones. ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte