Erica Durance regresará como Lois Lane para ‘Crisis en Tierras Infinitas’

Por: Daniela C.

¡Seguimos con excelentes noticias de parte del Arrowverse! Si ayer el mundo entero celebró el regreso de Tom Welling como Clark Kent en el crossover 'Crisis en Tierras Infinitas', otra estrella de Smallville se sumará a este especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Se trata de Erica Durance, quien volverá a ser Lois Lane después de haberla interpretando a este personaje en Smallville hasta el final de la serie en el 2011. Los detalles sobre el papel que jugará Lois Lane de Erica Durance están actualmente bajo llave, aunque Deadline informa que aparecerá en múltiples episodios del evento de cinco partes.

Ya habíamos realizado una nota sobre la aparición de Michael Rosenbaum, el recordado Lex Luthor de la serie, en 'Crisis en Tierras Infinitas' en un cameo. La información aún no se ha confirmado y no figura por ahora como parte de sus créditos en IMDB, pero a estas alturas no parece para nada descabellado.

Este especial de 5 partes arrancará el 8 de diciembre con un episodio de Supergirl, y continuará el día lunes con Batwoman, posteriormente con The Flash. El 14 de Enero tendrá la primera parte de su conclusión en Arrow y finalmente tendrá otro especial en Legends of Tomorrow.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte