*

El equipo de "The Witcher" se pasó meses trabajando en la peluca de Henry Cavill

Una inversión de tiempo que valió la pena.

CINESCAPE 17 de enero del 2020
El equipo de

Por: Daniela C.

"The Witcher" llegó a fines del 2019 y fue uno de los grandes aciertos de Netflix. Los fans disfrutaron mucho de las aventuras de Geralt de Rivia, encarnado por Henry Cavill, a quien realmente le creemos haber estado en cada una de aquellas mágicas locaciones y por supuesto, caracterizado – literal – hasta el último pelo.

Por supuesto, el cabello blanco de Geralt no podía ser natural ya que Henry Cavill aún está lejos de tener canas – o al menos a ese nivel – por lo que la producción solo podía optar por realizarlo en CGI o con una peluca. Tomando en cuenta que Henry y el vello corporal ya ha tenido sus problemas cuando se ha trabajado por computadora – ejem, ese bigote de Superman que fue horriblemente borrado de manera digital – la producción de The Witcher optó por la peluca para que parezca convincente.

Y creerías aquí que aquello debía ser muchísimo más fácil pero resulta que no exactamente. ¿Cuán complicado fue reproducir este aspecto de Lobo Blanco? Lauren Hissrich, showrunner de la serie, contó en Reddit que la peluca de Cavill les consumió muchísimo tiempo.

"Probamos varias versiones de una peluca blanca completa. Brillaba en la pantalla, y era de tenía un tono medio azul, como el de las abuelas. Fue una abominación, y daba mucha risa ".

Insatisfecha con esos intentos iniciales fallidos, se agregaron suciedad y luces bajas en un intento de hacer que la peluca fuera más creíble, un proceso de prueba y error que tomó "meses llevarlo a un lugar donde estuviéramos felices".

"Definitivamente es más plateado ahora, pero no queríamos dejar de llamarlo el Lobo Blanco, lo que tiene más sentido como un apodo cuando nos encontramos con futuros Witchers, y vemos que ninguno de sus cabellos se vio afectado por las Pruebas".

¿Qué te pareció el look que le dieron a nuestro protagonista?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...