Emilia Clarke te “spoilea” Game of Thrones en divertido video

Por: Daniela C.

La Madre de los Dragones quiere dárselas de rebelde y toda una insider en el reciente video que acaba de llegar a las redes y en el que se encuentra nada menos que en el ultra secreto set de grabación de la última temporada de Juego de Tronos.

Ella es la protagonista de la nueva campaña benéfica de Omaze y además de invitarte a ser el afortunado ganador que puede estar con ella en el set de grabación de la famosa serie de HBO, Emilia quiere mostrarte un poquito de lo que vienen trabajando. Sin embargo, los planes no salen como ella espera y tras toparse con todas las trabas del mundo para poder ingresar con los camarógrafos…recibe la "entusiasta" visita de Jon Snow. ¿Qué le dice? Aquí te lo dejamos a continuación:

Si quieres participar de esta iniciativa, además de volar hasta Irlanda junto a un acompañante, podrás conocer a La Madre de los Dragones, almorzar con ella y visitar el set de grabación. Para participar del sorteo tienes que donar a la causa que apoya Emilia, la misma que ayuda a The Royal College of Nursing Foundation, organización sin fines de lucro que provee apoyo a enfermeras y asistentes de salud.

Más info en este enlace.

La próxima temporada de Juego de Tronos llegará en algún momento del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte