Emilia Clarke habla sobre el controversial final de ‘Game of Thrones’

Por: Daniela C.

*ALERTA DE SPOILERS*

Muchos ya veían venir el final de Game of Thrones, especialmente después del capítulo anterior (y si le sumamos las filtraciones aún más), pero… ¿qué fue lo que opinó Emilia Clarke cuando supo todo lo que le esperaba a su personaje en esta temporada final?

Después de la emisión del último episodio de la serie, Entertainment Weekly publicó la entrevista que le había hecho a nuestra Daenerys y esto fue lo que contó cuando leyó el guion de los últimos episodios:

"Lloré. Y salí a caminar. Salí de la casa, tomé mis llaves y mi teléfono y regresé con ampollas en mis pies. No regresé durante cinco horas. '¿Cómo voy a hacer esto?', me preguntaba".

Ella añadió:

"Después de 10 años de trabajar en este programa, es lógico. ¿A dónde más puede ir? Traté de pensar cuál será el final. No es como si de repente se fuera a decir: 'Está bien, voy a ponerme a cocinar y meter las galletas en el horno y simplemente nos sentaremos y nos divertiremos un rato y tener algunos niños. Eso nunca iba a suceder. Es una Targaryen. Pero habiendo dicho todas las cosas que acabo de decir … Me quedo junto a Daenerys. ¡Yo la apoyo! No puedo no hacerlo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

Emilia posteó una despedida en su cuenta de Instagram durante el fin de semana compartiendo un par de imágenes del elenco y equipo de producción:

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir pero las palabras quedan cortas en comparación con lo que ha sido este programa y lo que Dany ha significado para mí. El capítulo de La Madre de los Dragones ha formado parte de toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón".


Y a ti…¿qué te pareció el final?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte