Emilia Clarke cuenta cómo fue su encuentro en el set con “Jon Snow”

Por: Daniela C.

Dífícil dejar de hablar del último capítulo de Juego de Tronos porque vimos por primera vez y después de tanta espera a los dos personajes más famosos de la saga de George R.R. Martin: Daenerys Targaryen y Jon Snow. 

A pesar que este par se conocen de años por las premieres y demás actividades que los une como parte del elenco de la serie más ambiciosa de HBO, nunca se habían visto en el set pues sus escenas se llevaban a cabo en locaciones completamente diferentes. Al menos, así era hasta el capítulo número 3 de la séptima temporada. Emilia Clarke, la misma Khaleesi y madre de los Dragones, habló un poco sobre su experiencia en este último episodio, donde se vio cara a cara y con cámaras de rodaje mediante con Kit Harington. Emilia asegura que la primera reacción de ambos fue "¿Qué haces en mi set?", pero luego ahonda un poco más en su perspectiva:

"Habitualmente comienzas a trabajar en una película y conoces por primera vez a tu compañero, juntos, con el paso del tiempo, desarrollas una química en pantalla. Aquí tienes a alguien a quién conoces desde hace siete años y al que has visto todo el tiempo en la pantalla. Es por esto que es una experiencia única como actor, encontrarse y saber que el mundo tiene los ojos puestos en ese momento".

Por su parte, Kit ha comentado que para su personaje el encuentro ha sido muy peculiar porque ahí estaba, ante una mujer que decía ser reina pero que él sabía muy muy poco hasta ese momento. Definitivamente todos en nuestras casas teníamos una sensación muy distinta porque hemos visto evolucionar a ambos personajes a lo largo de siete temporadas pero para dentro de la serie ambos tenían ciertas expectativas distintas sobre el encuentro, lo cual explicó la tensión entre ambos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte