‘Élite’: ¿Qué le pasará a Ander en la tercera temporada?

NOTA CONTIENE SPOILERS.

La primera temporada de la serie de Netflix, Élite, giró en torno al asesinato de Marina, y la segunda, en torno a la desaparición de otro estudiante de Las Encinas: Samuel García. Empeñado en descubrir quién mató a su compañera, acaba poniéndose en peligro haciendo que todos los secretos del colegio salgan a la luz.

Luego del inesperado final, los fanáticos ansían ver la tercera temporada de la serie, y a pesar de que hay muchas tramas que deberán tocar, hay una que realmente nos ha llamado la atención.

Luego de que Polo (Álvaro Rico) le contase su terrible secreto del asesinato de Marina a Ander, éste se refugia en el alcohol y las fiestas para sobrellevar el asunto y evitar contarle la verdad a su amigo Guzmán. En una de las noches, cae desmayado, pero aquello no es solo fruto de excesos, sino que podría tener una enfermedad.

¿No nos creen? Aquí tenemos algunos detalles que podrían confirmarlo:

En el último episodio de la segunda temporada, Ander (Arón Piper) se despierta y luego de un par de diálogos con Omar, le sangra la nariz. Nada tan extraño hasta aquí, pero la tercera temporada ya está en producción y Piper se rapó la cabeza para su personaje. No creemos que sea coincidencia.

Si aún no te convence, te dejamos esta captura del Instagram oficial de Netflix:

¿Alguna duda? ¿Tienes alguna otra idea de lo que le pasará a Ander?

 

También podría gustarte