‘Élite’: Un nuevo misterio se aproxima en nuevo adelanto de la segunda temporada

Por: Daniela C.

Después de La Casa de Papel, 'Élite' se convirtió en otra de las series españolas más populares de los últimos dos años. La primera temporada giraba en torno al misterioso asesinato de Marina (María Pedraza) y si bien se resolvió en el final de temporada, los macabros secretos de Las Encinas no acaban.

La segunda temporada de 'Élite' está a punto  de estrenarse este 6 de setiembre y Netflix ha revelado un nuevo avance titulado "Desaparición". ¿Quién es el protagonista de los nuevos episodios? Como podemos oír a la voz que narra este breve adelanto:

"Cuando un adolescente desaparece es normal no darle importancia pero cada segundo que pasa es menos probable que lo encontremos". 

El elenco confirmado incluye a Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo). Por otro lado, se confirma que tendremos nuevos rostros esta temporada y serán los de Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y el chileno, Jorge Lopez (Valerio). 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte