Élite: Mira a Ester Expósito y parte del elenco decirle adiós a sus personajes en emotivo video

Una de las series que causó gran furor a la juventud ha sido 'Élite', uno de los grandes proyectos de Netflix que ya está por traernos su siguiente temporada. Sin embargo, ya no volveremos a ver a los mismos actores y actrices que dejaron enamorado a más de uno.

Así es, tras el final de la tercera temporada, se dejó entender que todo el elenco cambiaría y se renovaría con uno totalmente diferente. Sin embargo, no podían dejarnos sin una emotiva despedida, la cual Netflix decidió compartir con nosotros.

Por su parte, Ester Expósito, la famosa 'Marquesita' le dijo adiós al show con lágrimas en los ojos y voz entrecortada.

"Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble, que me encantaría ser como ella. Y yo qué sé, que la amo, que la amo", expresó.

Además, los otros actores también pudieron decir algunas palabras para esta ocasión.

"Gracias de corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo. Los amamos", dijeron a dúo Danna Paola y Jorge López.

Recuerda que la tercera temporada de "Élite", se encuentra disponible en Netflix desde el 13 de marzo de 2020, así que puedes ir a disfrutarla en este momento.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte