‘Élite’: esta es la increíble respuesta de Netflix ante un error en la segunda temporada

La calidad de las producciones de Netflix son impecables, y la cantidad de atención que se le pone a cada una es infinita, pero es normal que existan errores.

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de “Élite”, han repetido la receta que llevó al éxito a la producción española: sexo, drogas y misterio, agregándole más drama y maldad y haciendo cada capítulo más adictivo para los fans.

El esfuerzo de esta segunda temporada es notable, pero hubo un mínimo error que los usuarios percibieron. La escena muestra a Lucrecia (Danna Paola) hablando desesperada con Nadia (Mina El Hammani). Lu está tan desesperada que la copa de martini que tiene en una mano se la bebe de un trago.

Hasta ese momento, todo iba bien, pero al siguiente corte, cuando la cámara enfoca a Danna, la copa vuelve a estar llena. Esta situación es un error de continuidad, pues la escena se grabó desde dos ángulos y a los editores se les pasó ese detalle.

Los comentarios llegaron hasta las redes de Netflix; desde su Twitter no pudieron quedarse callados y respondieron a la polémica de la mejor manera:

“Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, señaló Netflix en las redes sociales.

¿Ya viste los nuevos capítulos?

 

También podría gustarte