Élite: Conoce a los nuevos alumnos de Las Encinas de la segunda temporada

La segunda temporada de Élite debía llenar el vacío que dejó su protagonista Marina Nunier y por eso se han sumado tres nuevos alumnos a Las Encinas. ¿Quieres conocerlos?

Georgina Amorós (Cayetana)

Ella es la wannabe influencer que domina Instagram y pone de nervios a Lu. La mexicana al estilo de Blair de Gossip Girl, cree que solo puedo haber una reina en la escuela y sus fotografías en la red social encantan a los chicos, pero al resto de las alumnas no les pinta nada bien.

¿Será suficientemente lista Cayetana como para entender que Lu no quiere su amistad, sino que quiere derribarla? Si entendiste de qué va la guerrilla en la secundaria, sabes que todos ocultan secretos y todo lo que pasa en Instagram no siempre es la verdad.

También ha aparecido en Velvet, Seis hermanas y Vis a vis entre otros proyectos.

Jorge López (Valerio)

Este actor chileno de 27 años, es el “medio hermano” de Lu que aparece en Las Encinas para convertir el ambiente menos sano. Si no hubo suficiente tabaco y fiestas en la primera temporada, prepárense porque la diversión ha llegado (según él mismo).

Si no había aparecido hasta este momento era porque estaba en un internado del que le echaron por su mal comportamiento. Pero, ¿si Las Encinas es tan buena escuela como puede ser que acepten semejante chico?

El actor se hizo conocido por su papel en Soy Luna y este nuevo rol en Netflix es una buena excusa para internacionalizar su carrera.

Claudia Salas (Rebe)

Esta chica de 25 años debuta por primera vez en la pantalla y con un par de episodios vistos, sin duda nos recuerda muchísimo a Nairobi de La Casa de Papel. Es la nueva inquilina de la casa de Guzmán, cuya familia se ha mudado, y será la imprevista profesora de boxeo de Samuel. Puede que sus looks se vean baratos, pero todo lo que lleva es increíblemente caro. Ella es más de barrio de lo que parece, también tiene sus secretos y promete convertirse en la roba-escenas de la temporada con las mejores frases de cada episodio.

 

También podría gustarte