‘Élite’ anuncia la fecha del regreso de su segunda temporada con nuevo avance

Por: Daniela C.

Además de La Casa de Papel, otra serie española que logró ganar notoriedad en el 2018 fue 'Élite', serie que además compartía a algunos de sus actores como María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. 

Al final de la primera temporada logramos enterarnos quién había sido el asesino de Marina pero aquel no es el único secreto del prestigioso colegio 'Las Encinas'. Un primer adelanto ha sido revelado el día de hoy por Netflix donde podemos conocer la fecha de estreno de la segunda temporada, separada para el 6 de setiembre, así como ver rostros conocidos y algunos nuevos que nos acompañarán en los próximos episodios.

El elenco confirmado en la nota de prensa que ha llegado hoy a nuestra redacción confirma la presencia de Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y notamos como gran ausente a María Pedraza (Marina) aunque nunca se descarta que pueda aparecer a manera de flashbacks. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Por otro lado, se confirma que tendremos nuevos rostros esta temporada y serán los de  Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y el chileno, Jorge Lopez (Valerio). 

'Élite' vuelve el 6 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte