Netflix: cinta de terror ‘Eli’ estrena un espeluznante avance

Por: Daniela C.

El día de hoy, Netflix ha revelado el primer trailer de 'Eli', una cinta de terror independiente del director Cirán Foy, cuya filmografía no es muy amplia pero dentro de ella podemos rescatar- como las más populares – 'Citadel' y 'Sinistro 2', si bien ninguna ha logrado enganchar con crítica o audiencia.

De todas formas, Netflix apostó por este director y en el reparto podemos ver a un rostro conocido si eres fan de Stranger Things pues Sadie Sink forma parte de esta cinta como la amiguita de nuestro protagonista, interpretado por Charlie Shotwell (Capitán Fantástico). Él será un niño llamado Eli que recibe tratamiento para su trastorno autoinmune y descubre que la casa a la que se muda no es tan segura como pensaba y comienza a ver algunas cosas muy espeluznantes. Lo peor de todo, es que sus padres consideran que sus alucinaciones son parte de los efectos secundarios de su tratamiento. 

Sinopsis oficial:

Desesperados por hallar la cura para la enfermedad autoinmune de su hijo, los Miller se mudan a una mansión libre de gérmenes durante su tratamiento. Allí, Eli vive atormentado por visiones de lo más aterradoras, que los demás consideran alucinaciones. Una cosa es segura: una siniestra amenaza se esconde entre esas paredes.

'Eli' se estrena el 18 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte