Elenco de “Élite” anuncia la cuarta temporada

Por: Daniela C.

Esta semana, Netflix nos había mostrado como parte del elenco de Élite se había despedido para siempre de la serie tras culminar el rodaje de la tercera temporada. Sin embargo, hoy la plataforma de streaming sorprende con un nuevo video con los protagonistas que se quedan para los siguientes episodios, entre los que podemos encontrar a Itzán Escamilla (Samu), Arón Piper (Ander), Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeca), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana).

Ellos han hablado sobre lo bueno que está el guion de la siguiente temporada y por supuesto, quieren volver ya a las pantallas de Netflix con más historias, aunque para ello tendrán que esperar aún hasta el año que viene. Por ahora, ello son los únicos confirmados del elenco para volver pero la siguiente temporada tendremos muchas caras nuevas que formarán parte de las próximas aventuras de Las Encinas.

Quienes sí se despidieron de la serie española fueron Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y por supuesto, Álvaro Rico (Polo).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte