‘El Legado de Júpiter’ es cancelada por Netflix pero tendrá un spin-off

La serie sobre superhéroes no tuvo el éxito esperado.

Fue uno de los estrenos fuertes de Netflix para el mes de mayo pero lamentablemente ‘El Legado de Júpiter’, en buen cristiano, “no pegó”. Y con solo una temporada y a menos de un mes de su estreno, nos enteramos que la serie basada en los cómics de Mark Millar ha quedado cancelada. ¿Tan malos habrán sido los números para sacar el hacha así de rápido? En sí la decisión parece tener más que ver con la fecha de expiración de los contratos de su elenco, por lo que había que tomar la decisión de una renovación o cancelación lo más rápido posible.

Por lo pronto, Netflix ha liberado al elenco de su drama de superhéroes de sus contratos, dejando así la posibilidad de una segunda temporada totalmente sin esperanzas. Sin embargo, los fanáticos aún tendrán chance de explorar algo más de esta propuesta porque por el contrario, Netflix le ha dado luz verde a un spin-off centrado en los Supercrooks, los villanos que son parte del mismo universo.

Además, Millar sugiere que es probable que los personajes de ‘El Legado de Júpiter’ vuelvan a aparecer, pero no sería como parte de un programa de televisión serializado tradicional. También aclaró que los Supercrooks aparecerán en una serie de anime que llegará este año.

“Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con Jupiter’s Legacy y del increíble trabajo que todos hicieron en esa temporada de origen”, dijo Millar en un comunicado publicado en Twitter. “Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación, con este mundo y la respuesta es ver qué están haciendo los supervillanos. Siempre me han gustado las historias de crímenes, desde Scorsese hasta Tarantino, y los supervillanos son siempre la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes”.

En ‘El Legado de Júpiter’ después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales.

También podría gustarte