‘Dragon Ball’ tendrá un nuevo anime

Por: Daniela C.

Terminó Dragon Ball Super y los fanáticos de Gokú se quedaron sin más episodios de la serie con sus personajes favoritos. Pero que no cunda el pánico porque los saiyajines planean su retorno y antes de lo que te imaginas.

Bien dijo Toei Animation que "Dragon Ball continuará, espérenlo” y efectivamente así será. Todo empezó con la información que reveló el usuario de Twitter Yonkou Productions, quien en el pasado ya ha soltado varias primicias sobre producciones de anime. Él dio a conocer que próximos episodios de Dragon Ball estarían disponibles a partir del 1 de Julio basados en la historia del videojuego Dragon Ball Heroes:

“Los arcos Universe Survival y Prison Planet de Dragon Ball Heroes serán llevados a un anime promocional. La pre-proyección del primer capítulo será el 1 de julio en Aeon LakeTown. Y a pesar de que es un anime promocional, se mezclarán algunos episodios para extender su duración”.

Los animes promocionales, realizados para promocionar el videojuego, suelen ser de corta duración pero aún no se sabe cuántos episodios veremos. Lo que sí hay que tomar en cuenta es que gracias a Dragon Ball Heroes los fans pudieron ver la fusión de Goten y Trunks de adultos y la aparición de una saiyajin femenina.

Asimismo, un primer arte ya está dando vueltas por ahí:

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte