‘Dragon Ball Super’: La serie se retomará el sábado 6 de enero

Escrito por: Jorge C.

Solo quedan 9 minutos para que el Torneo de Poder finalice, y con el universo 3 eliminado, por fin podremos ver la lucha entre los más poderosos. Por un lado, tenemos al Universo 11, en donde están Jiren, Toppo y Dispo. Por el otro, está el Universo 7, con Freezer, el Androide 17, Gohan, Vegeta y Goku. ¿Quién podrá ganar?

Según el adelanto del episodio 122 (¡Por el orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!) que dejaremos bajo estas líneas, el próximo capítulo nos regalará (posiblemente) las peleas más impresionantes de la serie (Aunque será muy difícil superar la de Goku vs Jiren). Si los emparejamos, quedaría así: Vegeta vs Jiren, Gohan vs Toppo y Freezer vs Dispo. (Aún no se sabe si Goku y el Androide 17 se unirán al combate)

Lastimosamente, este capítulo no se podrá ver este sábado (como suele hacerse cada semana), sino que tendremos que esperar hasta el 6 de enero. Esto se debe a las fiestas de fin año, ya que el canal japonés transmitirá (en vez de los animes usuales como ‘Dragon Ball Super’) un especial en vivo dedicado al 2018.

Sin embargo, no todo es malo, pues el episodio 122 contará con el trabajo del animador Yuya Takahashi, quien se caracteriza por otorgar a la serie un estilo similar al de “Dragon Ball Z”, tal y como lo hizo en el episodio 114 (Goku vs Kale y Caulifla)

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte