‘Dragon Ball Super’: Se revela el origen de las Saiyajin del Universo 6

Escrito por: Jorge C.

Para los fans de ‘Dragon Ball’ en general, ver a Kale, la guerrera Saiyajin del Universo 6, dando su máximo poder, era volver unos años atrás cuando vimos a Gohan, Goten y Trunks combatir contra uno de los guerreros más fuertes, Broly, pues no es ningún secreto que él haya sido la inspiración para crearla.

Sin embargo, la verdadera pregunta es… ¿Cómo fue su llegada la serie? ¡Ahora tenemos la respuesta!

Resulta que, Satoru Takami y Ryota Nakamura, productor y director del show respectivamente, hablaron de este tema en una entrevista que fue publicada en el sitio web oficial del show. Esto fue lo que dijeron:

“Queríamos un personaje como Broly, pero sería aburrido mostrarlo exactamente igual. Entonces hicimos este personaje como una mujer y lo diseñamos en Toei Animation. Cuando se la mostramos a Akira Toriyama, él lo aprobó y diseñó a Caulifla”, narró Takami.

Por otro lado, también cuentan que ni Kale, ni Caulifla eran parte del guion original del arco argumental del ‘Torneo de Fuerza’, hasta que en una junta acerca de la historia del anime se mencionó la popularidad que tenía Broly, y por eso fue creada.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó ver a las dos saiyajin juntas? ¿O hubieras preferido ver nuevamente a Broly?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte