‘Dragon Ball Super’: Esta es la figura de Vegeta en tamaño real que acaba de salir a la venta

Escrito por: Jorge C.

Es impresionante como sigue saliendo material de la franquicia 'Dragon Ball', ya sea con la serie o con nuevas figuras de acción que se roban el corazón de los fanáticos del proyecto de Akira Toriyama.

Ahora, te contamos que la empresa Yume MRC acaba de elaborar una representación ‘tamaño real’ del Príncipe de los Saiyajin, el gran Vegeta. Esta figura mide 2.11 metros de alto y se vende junto con un certificado de autenticidad y un Art Box y en el mismo sitio de venta se advierte que es una edición limitada (sólo se crearon 150 piezas), por lo que será muy difícil de conseguir.

No obstante, hay que resaltar que, según la Dragon Ball: Super Exciting Guide, la verdadera estatura del guerrero es de 1.64 metros, aunque eso es lo menos importante.

Prosiguiendo, es bueno resaltar que, si te quieres llevar esto a tu casa, tendrás que gastar unos 3990 dólares. Sin embargo, también ha salido a la luz un busto tamaño real del príncipe saiyajin en su estado base, que además es una cabeza intercambiable; así podrás tener a Vegeta con cabello negro o en Súper Saiyajin.

El precio de esta presentación es de $4680 dólares, claro sin contar los gastos de envío, pero el busto también se vende solo y tiene un costo de $990 dólares. ¿Qué dices? ¿Lo comprarías?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte