‘Dragon Ball: Heroes’: Estos son los nuevos personajes de la serie

Escrito por: Jorge C.

A pesar que hayamos visto el final de ‘Dragon Ball Super’ hace muy poco, los fans no tendrán que esperar mucho para poder ver nuevamente otro tipo de material de la franquicia, puesto que ‘Dragon Ball Heroes’ está a la vuelta de la esquina.

Esta nueva serie estará inspirada en un popular videojuego que utiliza a los personajes del anime. Sin embargo, es bueno resaltar que este show no continuará la historia original y todos los eventos que sucedan no afectarán en nada lo que hemos visto antes.

Por otro lado, un buen punto a favor para este nuevo proyecto es que presentará personajes que solo se podían ver en el videojuego (mezclados de diferentes sagas y versiones de Dragon Ball).

¿Quieres conocer cuáles son? Aquí te los dejamos:

Trunks vuelve desde el futuro para entrenar con Goku y Vegeta, pero desaparecerá de forma misteriosa.

Un hombre misterioso, llamado Fu y que aparece en el jugoDragon Ball Xenoverse 2,  llegará a la Tierra para contar que Trunks está atrapado en el “Planeta Prisión”, ubicado en una locación desconocida entre los universos.

Trunks no estará solo, ya que en su futuro también está Mai, quien decide unirse a su rescate, dejando de lado sus labores en el planeta de Bills.

La gran sorpresa es esta versión de Goku, convertido en Super Saiyan nivel 4, al más puro estilo Dragon Ball GT, quien en otra dimensión protege el tiempo e investiga el Planeta Prisión.

También veremos a un Cooler, el hermano de Freezer que conocimos en las películas de Dragon Ball Z, quien se aliará con Trunks en su encierro.

Uno de los villanos será el “Saiyan malvado”, un tipo que fue encerrado por Fu en la prisión y quien posee un nivel de pelea que sorprenderá a Goku y Vegeta.

TAMBIÉN CHEQUEA: