Dos nuevas series de Marvel llegarán para Disney+

Escrito por: Jorge C.

Aún falta un poco para que Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, llegue a nuestro país, pero eso no es obstáculo para saber cuáles serán las entregas que veremos próximamente en este servicio.

Por ejemplo, ya sabemos que la serie de Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki ya están en marcha y listas para su estreno. Por lo que sabemos, la serie de Falcon y Bucky se estrenará en agosto, mientras que la de WandaVision en diciembre de este año. Por otro lado, otras como la de Ojo de Halcón, She Hulk, Moon Knight y Ms Marvel y la serie animada ‘What if…?’ andan en pre-producción y tal parece que más proyectos se sumarán a esta lista.

Resulta que, Bob Iger, CEO de la compañía, ha confirmado que hay más títulos en proceso, los cuales aún no conocemos. Esto fue lo que dijo:

“Hay otras siete series de Marvel en distintas etapas de desarrollo o preproducción”.

Ante esto, hay que recordar que 5 de estos proyectos son los que te mencionamos más arriba y quedaría espacio para dos más. ¿Qué personajes crees que sean los próximos para tener un proyecto propio en Disney+?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte