‘Doom Patrol’ ya tiene calificación en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

El año pasado, DC Comics sorprendió con el lanzamiento de la primera serie para su plataforma de streaming DC Universe: Titanes. La primera temporada logró obtener buenos resultados con crítica y teleaudiencia así que todos estamos más que interesados por saber qué tal está 'Doom Patrol', la próxima serie de su catálogo.

Las primeras críticas ya están disponibles así como su calificación en Rotten Tomatoes y por ahora es…¡FRESQUITA!

Por ahora son pocas las críticas contabilizadas y se basan únicamente en el par de episodios liberados para este selecto grupo.

Esta es la primera vez que vemos a los Doom Patrol (también conocidos como Patrulla Condenada) en acción real y esta serie nos muestra a estos inadaptados con poderes que no pidieron, quienes tendrán que luchar contra amenazas en común aunque no se lleven demasiado bien. Entre ellos se encuentran Robotman, Negative Man, Elasti-Girl Crazy Jane, liderados por el científico loco, el Dr. Niles Caulder.

La química entre ellos parece funcionar y eso es lo que justamente resaltan las primeras reseñas. 

"Si cada servicio de transmisión necesita un desglose original para darle personalidad, DC Universe podría haber encontrado uno" – comenta Vinnie Mancuso de Collider.

"La tercera serie original del incipiente servicio de transmisión es maravillosamente extraña y consciente de sí misma, exactamente lo que esperaría para los personajes de cómics que alguna vez fueron catalogados como "los héroes más extraños del mundo". " – se puede leer en la reseña de Kevin Melrose de CBR.com.

Aún es prematuro saber si será un éxito o no pero por ahora 'Doom Patrol' ha empezado con buen pie. La serie debuta este viernes a través del servicio de DC Universe pero se espera que así como pasó con Titanes, llegue próximamente al catálogo de Netflix…aunque los más fans de DC tal vez no esperen hasta su estreno oficial por estos lares.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte