‘Doom Patrol’ estrena su adelanto extendido

Por: Daniela C.

Tras habernos mostrado breves teasers, Doom Patrol finalmente ha querido salir con su artillería pesada a un día de su estreno. Así es, la serie que planea seguir el éxito de 'Titanes', se va preparando para debutar en la plataforma DC Universe el día de mañana y ha presentado un trailer extendido donde conocemos más de sus personajes:

El día de ayer también compartimos su calificación en Rotten Tomatoes donde se mantiene FRESQUITA. Con algunas reseñas más desde que publicamos la nota, ahora son un total de 19 críticas las disponibles que le ponen 89% de frescura en el portal así que solo nos queda esperar a los comentarios y calificación de la teleaudiencia. 

Sinopsis oficial:

‘Doom Patrol’ es una re-imaginación de uno de los más queridos grupos de superhéroes marginados: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco, el Dr. Niles Caulder (El Jefe). Los miembros de ‘Doom Patrol’ sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados.

Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen y proteger a la Tierra de lo que encuentran. En parte grupo de apoyo, en parte del equipo de superhéroes, ‘Doom Patrol’ es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

Por ahora, la serie estará disponible únicamente por la plataforma de streaming de DC pero esperamos que próximamente llegue a Netflix tal como sucedió con 'Titanes'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte