Disney/Pixar revela el título de su próximo proyecto que llegará a los cines el año que viene

Por: Daniela C.

“¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace… TÚ?"

Esa es la premisa de la nueva película animada de Disney/Pixar, Soul, la cual ha sido anunciada el día hoy. Pixar publicó una primera imagen del logo de esta cinta el cual vino acompañado con la fecha de lanzamiento:

"En un año a partir de hoy, Pixar Animation Studios te llevará en una travesía desde las calles de Nueva York a los confines cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes. 'Soul' de Disney y Pixar llega a los cines el 19 de junio del 2020".

Como puedes ver, la tipografía del logo de 'Soul' es muy similar a la usada en Intensa-Mente y parece una secuela de tipo "espiritual". Asimismo, Soul contará con el mismo director de Intesa-Mente, el dos veces ganador del Oscar Pete Docter, y lo acompaña en esta oportunidad Dana Murray como productora. Entre los créditos para el guion figura el de la nominada al Oscar Meg LaFauve, quien volverá a trabajar junto a Docter en los diálogos, pues ambos ya había compartido esta labor en 'Intesa-Mente'.  Por ahora no hay anuncio sobre el elenco de voces de esta cinta.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte