¿Disney se apoderará de Netflix?

Por: Trevor S.

Como ya sabemos, el estudio del ratón más famoso del mundo ha roto su récord de recaudaciones anuales antes de finalizar el año, y en parte se debería a que Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation, Pixar, Marvel Studios, y Lucasfilm están bajo su estandarte, y puede que vayan por aún más.

El sitio TechCrunch rumorea que Disney estaría por comprar Netflix, y parece factible luego de que la compañía americana AT&T comprara Time Warner y les hiciera competencia tanto al rey de suscriptores de plataformas, como a Disney que está experimentando una caída masiva en las suscripciones de ESPN. Esta unión no se ve tan lejana considerando que Bob Iger se está preparando para su retiro como CEO de Disney en 2018, y un posible candidato podría ser Reed Hastings, el CEO de Netflix.

La serie 'The Defenders' de Marvel puedes encontrarla en Netflix asi como 'Zootopia' en Estados Unidos, por lo que no es tan extraño, y si todo es cierto, podríamos esperar toda la programación de Disney de televisión y sus producciones cinematográficas estén exclusivamente en Netflix, un futuro preocupante para cualquier competencia.

También podría gustarte