Disney Plus: artes conceptuales de Hawkeye muestran a Kate Bishop

Por: Daniela C.

¡Seguimos con novedades de Disney+! La plataforma de streaming de Disney ya está disponible el día de hoy en los Estados Unidos si bien nosotros tendremos que esperar al próximo año (marzo) para poder acceder a su contenido exclusivo.

Pero a la par del contenido que ya está listo para su consumo el día de hoy, también hay novedades de otros de sus próximos proyectos y han llegado al ciberespacio. 

Una de las series muy comentadas era la de Hawkeye, especialmente porque en los últimos días su protagonista acaparó portadas con sus problemas personales. No obstante, hoy tenemos un vistazo a los artes conceptuales de la serie en la que lo acompañará Kate Bishop, interpretada (posiblemente) por Hailee Steinfeld. 

Además de Bishop, también forma parte de estas imágenes Lucky the Pizza, el icónico perro de Ojo de Halcón que apareció en los cómics.

Los personajes principales lucen muy fieles a las historietas con sus atuendos color morado. La serie de 'Hawkeye' llegará a la plataforma de Disney en el 2021.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte