Disney pisa el freno para “La Sirenita”, “Mi Pobre Angelito” y más

Por: Daniela C.

Disney la tiene muy complicada estos días pues el brote de Coronavirus está impidiendo que sus producciones avancen en el calendario (y sobre eso, ha tenido además que cerrar sus parques de atracciones). Mulán fue pospuesta a nivel mundial, todavía no se sabe qué ocurrirá con Black Widow pero las producciones que están en desarrollo en estos momentos, también han tenido que ponerse en pausa.

Según informa Deadline, La Sirenita, Mi Pobre Angelito, Nightmare Alley de Guillermo del Toro, Peter Pan & Wendy, Shrunk y El Último Duelo de Ridley Scott, se van a mantener en stand-by hasta nuevo aviso.

"Si bien no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y los mejores intereses de nuestro elenco y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas de acción en vivo por ahora. Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos tan pronto como sea posible ", dijo un portavoz de Disney.

Del mismo modo, la producción de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos había sido suspendida pues su director, Destin Daniel Cretton, había decidido entrar en cuarentena voluntario para cuidar a su bebé recién nacido.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte