Disney “no tiene proyecciones” sobre el momento en el que se reanudarán los rodajes de sus proyectos

Por: Daniela C.

Jason Blum (de Blumhouse) había comentado ya que los grandes proyectos cinematográficos y de entretenimiento la iban a tener bien complicadita este 2020 para retomar cualquier rodaje e incluso aseguró que ninguno de ellos volverá a encender sus cámaras hasta el 2021 y tal vez no se equivoque.

Muchoas series y películas alrededor del mundo han tenido que suspender sus grabaciones por el COVID-19 y el panorama es bastante incierto a estas alturas. Resulta particularmente complicado mantener la distancia social en un rodaje y obviamente nadie quiere comprometer a sus estrellas ni a su equipo en una pandemia que ya tiene pidiendo "chepi" a los sistemas de salud en muchísimas partes del mundo. 

 

Del lado de Disney, no es la excepción y en una reciente entrevista de Deadline con Bob Chapek, actual CEO de Disney, aseguró que "no tienen proyecciones" sobre el reinicio de rodajes:

"Seremos muy responsables en términos del uso de las mascarillas, cuando podamos proceder".

La compañía tuvo que detener, gracias al COVID-19, el rodaje de la película "Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos", 'La Sirenita', 'Peter Pan y Wendy', entre otras, y de sus series para Disney Plus "The Falcon and the Winter Soldier", "Loki" y "WandaVision". Si bien ha hecho algunas modificaciones en su agenda, nada está dicho respecto a fechas futuras.

Según comenta Chapek, será "el mismo proceso que con sus parques temáticos", el cual tendrá que recibir previamente la bendición de los oficiales de salud pública. Vale mencionar que Disney Shanghái anunció que el 11 de Mayo abrirá sus puertas por primera vez después de la cuarentena.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte