Disney hará series de Loki y Bruja Escarlata para su servicio de streaming

Por: Daniela C.

Aún no ve la luz pero las ideas y expectativas que tiene Disney para su plataforma de streaming son muchas y bastante ambiciosas. Recientemente ha sido el portal Variety el que ha informado que la compañía del Ratón tiene toda la intención de realizar series basadas en dos de sus populares personajes de superhéroes que merecen contar su historia más allá de lo que hemos visto en la pantalla grande y serían nada menos que Loki y Bruja Escarlata.

Y la excelente noticia que acompaña esta nota es que Disney estaría pensando en que los actores originales, es decir, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, sean los encargados de protagonizar sus propias series. Se espera que cada una de estas series tenga de seis a ocho episodios y a pesar que está aún en etapas iniciales, no dudamos en que las negociaciones podrían llegar a muy buen puerto y con ello, ver a Loki encarnado nuevamente por Tom Hiddleston (sobre todo si su muerte no logra revertirse en Avengers 4).

Kevin Feige estaría involucrado en el proceso y Variety además asegura que cada uno de estos proyectos tendría un presupuesto considerable (tomemos en cuenta los nombres que tienen en mente) y además, que no serán los únicos pues hay planes para "otros amados superhéroes que aún tienen que aprecer en su propias películas en solitario".

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte