Disney+ estrena el adelanto de ‘The Beatles: Get Back’, el nuevo trabajo de Peter Jackson

Será una serie documental dividida en tres episodios que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming Disney+.

Finalmente, luego de tanto tiempo de espera, Disney+ estrenó el nuevo adelanto de “The Beatles: Get Back” una serie documental de Peter Jackson, que nos contará cómo fue el proceso creativo de la banda mientras intentan escribir 14 canciones nuevas en la preparación para su primer concierto en vivo en más de dos años, el cual terminó siendo la última presentación de la banda.

Aquí te lo dejamos:

Si recordamos, Jackson lanzó anteriormente un adelanto de su próxima serie, pero es este el adelanto oficial de Disney, el cual nos trae imágenes que solo causan altas expectativas para ver a los cuatro de Liverpool en pantalla.

“Lo mejor de nosotros, siempre ha sido y siempre será cuando estamos contra la pared”. dice Paul McCartney en el tráiler.

Por si no lo sabías, este documental es de un especial de televisión que estuvo planeado para 1969, pero nunca llegó a ver la luz, junto a más de 150 horas de audio sin escuchar por las que tuvo que pasar Peter Jackson para lograr su edición final.

“Jackson es la única persona en 50 años a la que se le ha dado acceso a este tesoro de los Beatles”, dijo Disney en un comunicado, “todo lo cual ahora ha sido brillantemente restaurado”.

Finalmente, la serie de tres partes llegará a Disney + el 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, aunque este no es el único estreno para beatlemaniacos que ha salido a la luz, puesto que también puedes encontrar ‘McCartney 3,2,1’ en Star+, para ver más de la carrera como solista de uno de los bajistas más importantes de la historia.